cripto-contador.com

color_con_negro@2x

¿Por qué constituir una LLC en Wyoming? 

Si es usted un empresario internacional que quiere crear una empresa en Estados Unidos, Wyoming es el lugar ideal para hacerlo. He aquí cuatro razones para ello:

1) El Estado de los Vaqueros no tiene impuesto de sociedades. No hay impuesto sobre la renta de las personas físicas para las LLC y sus propietarios.

2) Wyoming es uno de los estados más favorables para las empresas del país, con bajos costes de puesta en marcha y mínimas regulaciones.

3) El estado ofrece una serie de otras ventajas, como la protección de los activos y la privacidad de los propietarios y directores de la empresa.

4) No hay requisitos de ciudadanía o residencia

¿Por qué constituir una sociedad en Wyoming?

Si desea constituir una empresa en Estados Unidos, Wyoming debería estar en el primer lugar de su lista. El Estado de los Vaqueros no tiene impuesto de sociedades, lo que significa más beneficios para su empresa. No hay impuesto sobre la renta de las personas físicas para las LLC y sus propietarios, por lo que puede conservar más dinero ganado con esfuerzo. Wyoming es uno de los estados más favorables para las empresas del país, con bajos costes de puesta en marcha y mínimas regulaciones. El estado también ofrece una serie de otras ventajas, como la protección de los activos y la privacidad de los propietarios y miembros de su empresa. Además, cualquier persona del mundo puede constituir una LLC. No es necesario ser ciudadano o residente de Estados Unidos.

Wyoming no le grava a usted ni a su LLC

Wyoming no tiene un impuesto estatal de sociedades, lo que significa más beneficios para su empresa. El estado tampoco grava a las LLCs o a sus propietarios, por lo que usted puede conservar más de su dinero duramente ganado. Si quiere constituir una empresa en Estados Unidos, Wyoming debería estar en el primer puesto de su lista. Haga crecer su pequeña empresa más rápidamente conservando más dinero de sus negocios.

Costes administrativos bajos y trámites rápidos

Wyoming es conocido por sus bajos costes en comparación con Delaware (que cobra impuestos empresariales sustancialmente más altos y sólo debería considerarse como sede de su LLC si planea obtener capital de riesgo). La mayoría de las LLC de Wyoming pueden constituirse en un plazo de 5 a 7 días laborables.

Privacidad y protección de activos

Según The Economist, Wyoming es la “Suiza de las Montañas Rocosas”. Wyoming es un paraíso para aquellos que quieren iniciar su propio negocio sin ser reconocidos por el público. Aunque Wyoming exige que presente una lista inicial de directivos con su solicitud de LLC, y puede revelar algunos datos personales al Servicio de Impuestos Internos (IRS) federal, Wyoming no hace públicos los nombres y direcciones de los miembros de la LLC. Su LLC anónima actuará como un escudo eficaz de sus informaciones personales en caso de relaciones públicas negativas.

Los activos de la Sociedad de Responsabilidad Limitada (LLC) están protegidos por la ley y no pueden ser tocados si el peor escenario se hace realidad. Esto significa que usted, como propietario de este tipo de empresa, nunca tendrá responsabilidad por las deudas o los pasivos en los que pueda incurrir. La característica principal de poseer acciones en una LLC es la responsabilidad limitada, que le proporciona tranquilidad a la hora de dirigir su propio negocio y protegerse de las demandas en caso de que las cosas vayan mal.

No es necesario ser ciudadano o residente estadounidense

¡Usted puede poseer y operar una sociedad de responsabilidad limitada de Wyoming desde cualquier parte del mundo! ¿Quién quiere ser ciudadano de los EE.UU. cuando puede ser propietario de una LLC americana? No hay ningún requisito de ciudadanía para operar en Wyoming.

https://app.doola.com?via=2F3I6DE5AbNtdSdn5BUyHLBRNUY

Previous
Next
Previous
Next