cripto-contador.com

color_con_negro@2x

Sobre nosotros

Ofrecemos soluciones integrales en las distintas ramas de la actividad industrial, comercial, agrícola y de servicios digitales.

 

Un estudio contable con todo lo necesario

Ofrecemos soluciones integrales en las distintas ramas de la actividad industrial, comercial, agrícola y de servicios y contamos con una vasta experiencia en negocios nacionales, en los distintos entornos empresariales y sobre todo nos especializamos en inversiones en Criptomonedas/monedas digitales.

Nuestra característica diferencial es brindar un servicio profesional de calidad estableciendo un contacto directo y personal con nuestros clientes lo que nos permite construir relaciones de confianza a largo plazo, priorizando siempre las necesidades e intereses de nuestros clientes.

Contamos con un amplio equipo de trabajo conformado por profesionales altamente capacitados. Buscamos que nuestro equipo esté en permanente capacitación a fin de lograr un servicio de excelencia.

ESTUDIO CONTABLE PERGOLESI

Somos un estudio contable radicado en la ciudad de Bandera, Santiago del Estero , que ofrecemos nuestros servicios principalmente a clientes de la ciudad en la que estamos radicados y en la provincia.

Santiago Pergolesi
Fundador
Nos enfocamos en:

MISIÓN - VISIÓN - VALORES

"La constancia es la virtud por la que todas las otras dan su fruto."

Nuestra visión: Ser una empresa consultora en el área de las ciencias económicas, reconocida por su alto nivel de preparación profesional y por su capacidad técnica en el asesoramiento estratégico e integral de las empresas

Nuestra misión: Prestar servicios en consultoría, innovadores y de excelencia, ofreciendo un asesoramiento interdisciplinario que propicie la concreción de proyectos de mayor valor y el desarrollo de nuestros clientes.

Nuestros valores: Compromiso, Responsabilidad, Aprendizaje, Trabajo en equipo, Innovación, Profesionalismo, Vocación de servicio, Ética, Honestidad, Transparencia, Integridad, Respeto y Confidencialidad.

Responsabilidad

Nos comprometemos a entregar todo en tiempo y forma

Transparencia

Somos sinceros a la hora de presentar las distintas alternativas al cliente

Honestidad y predisposición

Vamos directo al objetivo buscando las mejores soluciones