cripto-contador.com

color_con_negro@2x

Cómo abrir una cuenta en el banco suizo Dukascopy

El beneficio de abrir cuentas en el exterior en un par de clics

Actualmente, con el avance de la digitalización, hay algunos bancos que empezaron a abrir cuentas en un par de clics y resultaron muy atractivos para los argentinos.

El más buscado hoy es el banco suizo Dukascopy. Se trata de una fintech (banco digital) suiza que está regulada por la Autoridad Suiza Supervisora del Mercado Financiero (FINMA) como banco y agente de valores.

“En la cuenta de este banco digital se pueden depositar dólares, o cualquier otro tipo de moneda. Tanto la apertura como el cierre de la misma son gratuitos. Con respecto al mantenimiento sólo tendrá costo si en la cuenta hay más de u$s 50.000″, según explicó el fundador de Taller de Inversiones, Maximiliano Leguizamo.

Cómo abrir una cuenta en el banco suizo Dukascopy

Es una operación sencilla y rápida, lleva 20 minutos aproximadamente. Se puede hacer desde el celular, a través de la aplicación de la entidad bancaria.

  • Descargar la aplicación en el teléfono (Dukascopy – Swiss Mobile Bank). El banco solicitará información básica sobre el potencial cliente: nombre completo, fecha de nacimiento, los datos de empresa para la que trabaja en caso de estar en relación de dependencia, o si es autónomo o monotributista.
  • Especificar la cantidad de dinero que se va a depositar en la cuenta y qué tipo de cuenta será (individual, conjunta o corporativa).
  • El próximo paso es hacer una verificación de la identidad. En este caso se recibirá una videollamada, que se puede elegir que sea en castellano. En esta comunicación habrá que mostrar el DNI o el pasaporte cerca del rostro, para que puedan constatar que realmente se trata de la misma persona. Pedirán nombre y apellido y tomarán una foto.
Cuenta bancaria en la entidad financiera suiza Dukascopy.
Cuenta bancaria en la entidad financiera suiza Dukascopy.
  • Durante las horas siguientes, corroborarán toda la información y darán aviso si la solicitud de cuenta fue aprobada. Si salió todo bien, en las próximas 6 horas la cuenta en dólares queda habilitada. El banco lo comunicará con una “bienvenida” por chat al celular.
  • Para empezar a operar será necesario bajar una segunda aplicación (Dukascopy Connet 911) del banco suizo para empezar a hacer las transferencias. 

Te invito a abrir una cuenta en el Banco Suizo. Use el codigo WC9-ZLP para recibir 5 DUK+ ( Dukascoins)
https://www.dukascopy.bank/swiss/open-mca-account/?ref=WC9-ZLP&lang=en

Previous
Next
Previous
Next